Se me ocurre hacer una pieza de audio utilizando un sensor de movimiento. Pensé en utilizar lo último que hice en audio con un metrónomo, pero haciendo que el funcionamiento del audio estuviera determinado por la entrada y el movimiento de quien se acerque al lugar del cual sale el sonido.
Pensaba en que generalmente sólo se trabaja bajo presión o supervisión, y en cómo cuando esto falta más bien hay desorden. Se me ocurrió que cuando no hay movimiento el sonido sería el de varios metrónomos encimados a destiempos, de tal forma que el metrónomo incumpliera la función que tiene (que es de poner orden). Me encanta la idea de un metrónomo que no da el tiempo de manera rígida y exacta.
Lo que pensé que sería la función del sensor de movimiento es que cada que hubiera movimiento cerca del dispositivo, el sonido que saldría sería el de un sólo metrónomo de sonido ordenado y repetitivo (como debe de ser). En el caso de que quien se encuentra cerca dejara de moverse, empezaría otra vez el desorden en el audio: primero se saltaría un golpe del metrónomo, después se añadiría otro metrónomo, después varios con tiempos distintos.
Al haber otro movimiento, el sonido volvería a ser el de un sólo metrónomo con el tiempo similar al de las manecillas de un reloj, ordenadas y repetitivas.